Un aparatoso vuelco de un auto se registró alrededor de las 13:45 horas del martes 16 en la Ruta N°7, entre las calles 8 y 9. Por causas que se investigan un Citroën C4 color negro en el que iban a dos hombres de 27 y 40 años, luego de haberlo retirado de una agencia de Neuquén, al parecer una falla en la dirección hizo que quien lo conducía perdiera el control sobre la mano Centenario-Vista Alegre.
Esto provocó que cruzara hacia la mano contraria e impactara contra el guardarrail y finalizara regresando a la calzada y quedara volcado sobre el lateral derecho. Otros automovilistas se detuvieron a auxiliarlos hasta la llegada de bomberos voluntarios que fue inmediata ya que una unidad se dirigía justo a una actividad escolar en un predio cercano, luego arribaron personal de Salud y Policía.

Afortunadamente los dos hombres, oriundos de Tucumán, no tuvieron heridas y pudieron salir por sus propios medios, igual fueron asistidos por el personal del Hospital Natalio Burd a cargo de la doctora Invernizzi. Bomberos procedieron con el autobomba a dar vuelta el rodado para poder normalizar la circulación.

Efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera le realizaron el test de alcoholemia al conductor el cual dio resultado negativo, lo que refuerza el relato de la falla mecánica como desencadenante del siniestro.

Otros cuatro siniestros en la jornada
Cerca de las 9:20 en Brasil y Colombia una motocicleta Honda Wave 110 impactó contra un Ford Ka estacionado. Un joven de 24 años que iba en el birrodado fue trasladado al Hospital Natalio Burd, al parecer no contaba con licencia de conducir según comprobaron las autoridades de Tránsito Villa Obrera.
En la segunda rotonda se registró un choque entre dos rodados y solo hubo que lamentar daños materiales, lo mismo con otro en el Barrio Sarmiento que también no dejó lesionados y si debió intervenir personal policial.

Cerca de la hora 10:30 en la esquina de Darrieux e Islas Malvinas chocaron una Ford Ecosport y un Renault Logan. Dos niños de 8 y 10 años que viajaban en la parte trasera del auto fueron llevados al hospital por presentar golpes. Los test de alcoholemia a los conductores de los rodados dieron negativo.















