miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Se espera un fin de semana pasado por agua y con frío polar

Las precipitaciones comenzaron ya el viernes por la noche en la región de los valles y algunos pronósticos hasta indican la posibilidad de neviscas. Lifune decidió reprogramar la actividad deportiva para junio.

spot_img
spot_img

La llegada de frío polar al norte de la Patagonia provocará que este fin de semana las temperaturas máximas no superen los 8 grados en la región de los valles y también se esperan lluvias tanto sábado y domingo, además hoy existe la posibilidad de neviscas en algunas zonas según indican los pronósticos.

El fin de semana estaría pasado por agua y ya el viernes por la noche comenzó a llover en Centenario. Los vientos serán leves y para ambas jornadas hay probabilidad de lluvias de entre el 40 y el 70% según indica el Servicio Meteorológico Nacional, recién hacia el lunes mejoran las condiciones.

LIFUNE determinó mediante su Comisión Directiva que los partidos del Bloque Menor y el Femenino previstos se posterguen para el 1 y 2 de junio, esto el alerta meteorológico que rige para algunas localidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img