lunes, octubre 28, 2024
spot_img

Un policía murió atropellado en la Ruta 237

El oficial Enzo Zúñiga perdió la vida mientras intervenía en otro siniestro vial. Un hombre que era testigo del hecho resultó herido de consideración también al ser atropellado por el auto que conducía una mujer, todo permanece bajo investigación.

spot_img
spot_img

La Ruta N°237 en el Km 1471, zona cercana al Collón Curá, fue escenario de dos siniestros de tránsito el domingo, uno de ellos trágico en el que murió un joven policía y un hombre resultó herido. Cerca de las 11 de la mañana una camioneta Ford Ranger y una Mercedes Benz Sprinter tipo minibús impactaron, los conductores resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital de Cutral Có.

Tres horas después personal policial de Tránsito de Piedra del Águila aún intervenía en el lugar, a unos 40 metros una mujer que conducía un Renault Sandero perdió el control del rodado y fue directo contra una camioneta en la banquina y terminó cruzándose de carril y atropellando al oficial subinspector, Enzo Gabriel Zúñiga, de tan solo 24 años, el cual tuvo lesiones muy graves, fue llevado al hospital de esa localidad y murió a los pocos minutos,  además un hombre, testigo del primer choque, también fue impactado y resultó con fracturas por lo que fue hospitalizado.

El comisario inspector, coordinador de la zona Sur de Junín de los Andes, informó que el hecho permanece en investigación y lamentó el deceso del oficial en estas circunstancias. El Gabinete Accidentológico de Neuquén arribaba al lugar ya entrada la noche para continuar con las diligencias.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img