jueves, julio 18, 2024
spot_img

Trabajadores de seguridad protestaron en la Estación Transformadora del EPEN en Centenario

Pertenecen a una empresa privada y denuncian que no les liquidan correctamente los sueldos y también pidieron por garitas y otros elementos en el resto de la provincia.

spot_img
spot_img

Personal de seguridad privada perteneciente a la empresa Limit SA realiza medidas de fuerza en la Estación Transformadora del EPEN en Centenario. La protesta comenzó el jueves 13 por la mañana, pero en realidad vienen hace meses denunciando que no les liquidan correctamente los sueldos y que además no fueron colocadas garitas en diferentes puntos de la provincia, como así otros pedidos que realizaron desde la Asociación de Trabajadores de Seguridad de Neuquén (ATSN).

El secretario general, Diego Brizuela, señaló en diálogo con la FM Red Social 97.9 que la medida seguirá hasta que vean depositados los salarios ya que cada mes o le pagan una parte y ante la insistencia terminan liquidándolo. También describió que en el Hospital de Centenario pudieron resolver diferentes planteos pero que hay una encargada de la empresa que maltrata verbalmente a trabajadoras y esto lo han denunciado porque no comprenden que esto sea reiterativo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img