Tres delincuentes sorprendieron a una familia en el Casco Viejo, estaban armados y escaparon en una moto

Los sujetos llegaron en una camioneta al domicilio de la calle Río Neuquén y uno huyó en una enduro. Intentaron correrlos, pero no pudieron evitar el hecho.

0
2155

Una verdadera escena de terror vivió una familia del Casco Viejo Centenario que sufrió un robo el martes 16 en horas de la tarde. Eran las 16:05 cuando algo de movimiento había sobre la calle Río Neuquén y el propietario de la vivienda llegó en su Moto Honda tipo Enduro de color roja y blanca para buscar a su hijo.

Dejó la moto en la vereda frente al ingreso, no pasaron más de 30 segundos que una camioneta Renault Captur de color gris llega por la calle Lavalle, desde el Barrio Parque, y si bien parecía que giraba a la derecha, terminó doblando y pasa despacio frente al domicilio, un instante después descienden dos sujetos.

Uno portaba un arma que sería una tumbera y fue directo a cerrar la reja de acceso y el otro se subió a la moto, los propietarios del lugar advirtieron esto al escuchar cuando aceleraron el rodado y salieron corriendo, el sujeto a bordo de la motocicleta escapó a toda velocidad en dirección la calle Belgrano.

El otro sujeto que estaba armado corrió hacia la camioneta y detrás iban tanto el hombre como su esposa, el casi manotea de la remera al delincuente y hasta pudo aferrarse a un limpiaparabrisas de la camioneta y luego cayó, sufrió algunos cortes en sus brazos.

Tras lo sucedido personal policial de la Comisaría Quinta fue alertado y efectivos a pie y luego en un patrullero llegaron hasta el lugar. Fue iniciada una investigación y se analizaban registros fílmicos de ese sector para identificar a los ladrones, aunque se cree que escaparon luego hacia la Ruta 7 y posteriormente por la meseta.