Un joven de 27 años murió de manera trágica tras caer desde el paredón de su vivienda de la calle Leopoldo Lugones al 400, en el Barrio Huemul de Centenario. El fallecido fue identificado como Juan Cartes Ramírez y el hecho sucedió el martes 20 en horas de la madrugada.
El comisario inspector Félix Caporaso, informó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que: “Fuimos informados sobre una persona tendida en la vía pública, también se dirige la ambulancia, cuando llegan comienzan a reanimarlo, fue trasladado al hospital y allí nos informan sobre su muerte. Se entrevista a familiares en el lugar y narran que esta persona quiso subir porque se había olvidado la llave y cae de espalda desde un paredón de dos metros de altura”.
Explicó que la novia del joven se encontraba presente y lamentablemente vio lo que ocurrió. El cuerpo fue luego trasladado a la morgue y tras la realización de autopsia fue entregado a la familia. “Un hecho lamentable, en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 52 y Criminalística” indicó Caporaso