Un incendio consumió una casilla frente al tanque de la meseta

En el sector de toma y de difícil acceso, debieron intervenir dos dotaciones de bomberos y efectivos policiales. Luego alertaron sobre otro hecho y hay sospechas de intencionalidad.

0
1361

Un incendio destruyó una casilla en la segunda meseta de Centenario el viernes 02, pocos minutos después de las 23 horas. Las causas por las que comenzó se desconocen, pero la precaria vivienda de madera ardió por completo y hubo riesgos para otras ubicadas en el sector de toma ubicado sobre la calle San Pedro, frente al tanque de agua.

Una dotación de bomberos voluntarios y efectivos policiales de la Comisaría Quinta fueron los primeros en arribar, el acceso al lugar era muy dificultoso y es parte de un cañadón por lo que el móvil pasó milimétricamente. También pastizales y basura hacían que el fuego se reavivara aún más, por lo que tuvieron que convocar a otra dotación más.

Cerca de media hora después la situación había podido ser controlada, no hubo personas heridas, aunque los daños materiales fueron totales indicaron las autoridades, además expresaron su preocupación porque cuando suceden hechos en ese sector la llegada de los móviles de gran porte es muy compleja.

Alrededor de las 0:45 nuevamente fueron alertados sobre otro incendio en ese mismo sector, por lo que se sospechaba de hechos intencionales y se supo que la Policía inició una investigación respecto al primero que afectó la casilla.