Un robo ocurrió pasadas las 13:40 hs del viernes 06 en la esquina de las calles San Martín e Intendente Pons, frente a la municipalidad de Centenario, esta vez fue un funcionario de la Secretaría de Saneamiento quien sufrió la sustracción de pertenencias de una camioneta. El hecho permanece en plena investigación por parte de la Policía de la Comisaría Quinta y se trata de determinar si el delincuente utilizó un inhibidor de alarma.
A través de una cámara de seguridad se observa como un sujeto de gorra, remera oscura y jeans se acerca a la Nissan Frontier color blanca que estaba estacionada, tras abrir la puerta trasera sustrae una mochila y sigue caminando como si nada hubiera pasado hacia la calle Pons.
En el interior de la misma había una notebook, también documentación, un elemento para medición, y otras pertenencias. También intentan determinar las autoridades si el delincuente llegó en otro rodado al lugar ya que en la secuencia se ve arribar al menos dos que no suelen frecuentar esa zona del Casco Viejo.