Un robaruedas escapó corriendo y su pareja fue demorada cuando intentaba irse en un auto

Ocurrió en la calle Chile y el propietario de la camioneta logró verlos cuando cometían el hecho.

0
1315

Los robaruedas otra vez intentaron cometer un hecho en Centenario y esta vez una mujer fue demorada por la Policía mientras que su pareja, un hombre, logró escapar corriendo de la escena. Todo sucedió minutos después de las 9 de la mañana del miércoles 17 cuando dos personas a bordo de una Volkswagen Surán llegaron a la esquina de Chile y Río Neuquén, en el Casco Viejo.

Un sujeto fue directo hacia el lateral derecho de un Ford Ranger que estaba estacionada y con una llave de cruz comenzó a aflojar las tuercas, metros más atrás lo esperaba su pareja, una mujer domiciliada en el Barrio del Alto, con el auto en marcha, pero además adelante del vehículo tenía listo un criquet del tipo carrito y un tronco, para sacar la rueda y apoyar enseguida para que nadie advirtiera el movimiento de la carrocería.

Claro los delincuentes no contaban con que el dueño de la camioneta vio lo que sucedía y comenzó a correr y a gritar, esto hizo que el sujeto huyera a pie hacia la calle Ianni y el sector de loteos, mientras que su pareja permaneció en el auto y allí intentó emprender la huida, pero ya era tarde y los presentes lo impidieron.

En pocos minutos dos móviles de la Comisaría Quinta llegaron y procedieron a demorar a la mujer y secuestrar los elementos. Una causa en su contra le inició la fiscalía y respecto a la rural Vw en la que se movilizaban, esta fue secuestrada.