sábado, enero 4, 2025
spot_img

Un trapito robó en un cotillón y lo atraparon cuando escapaba, ya quedó en libertad

Sustrajo varios elementos y la rápida intervención policial evitó que huyera. El sujeto fue notificado por la justicia y otra vez lo dejaron libre.

spot_img

Un delincuente de 24 años fue demorado por personal policial de la Comisaría N°52 de Centenario el jueves 02 alrededor de las 8:15 cuando intentaba huir después de romper un vidrio y robar elementos de un cotillón ubicado en las calles Honduras y Atahualpa Yupanqui. Un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre el hecho y cuando arribaban al lugar observaron que el sujeto, un trapito que está en situación de calle, escapaba a pie con una bolsa en la que llevaba todo lo robado.

Fue demorado y trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la justicia neuquina la cual dispuso que solo sea notificado del inicio de una causa y recupere la libertad. Se supo que en varias oportunidades ha sido demorado por hechos similares en la ciudad, «es del ambiente» refirió una fuente.

Ya en las últimas horas, otro sujeto, que también anda por las calles, ofrecía un secador de pelo y una sierra aparentemente robadas, este fue identificado en el sector de calle República Argentina y Costa Rica.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img