Un voraz incendio destruyó por completo el frigorífici municipal de Centenario ubicado en las calles Corruentes y Tierra del Fuego, en el Parque Industrial. El fuego comenzó por causas que se investigan cerca de las 13:30 del viernes 07, la estructura de chapa y poliuretano ardió tan rápido que el techo comenzó a ceder.
En el lugar funcionaba el Banco Patagónico de Alimentos y había cientos de kilos que todas las semanas son distribuidos, estos fueron completamente consumidos. Cuatro dotaciones de bomberos voluntarios, Defensa Civil, camiones cisternas y efectivos policiales de la Comisaría Quinta a cargo de la subcomisario Vanesa Navarrete intervenían.

El subcomandante de bomberos, Patricio Álvarez, informó a CD que la temperatura era sofocante apenas arribaron y había riesgo de derrumbe, afortunadamente ningún voluntario resultó lesionado. Un camión Hyundai también con caja fue consumido por completo.

Los trabajadores del banco se habían retirado media hora antes para almorzar se supo. También trascendió que el lugar iba a ser utilizado nuevamente por el municipio en las próximas semanas y que insoextores iban a corroborar las instalaciones ese mismo viernes.
















