sábado, octubre 18, 2025
spot_img
spot_img

Multaron a un ex frigorífico tras reclamo de vecinos por olor a amoníaco

Bomberos, Camuzzi e Inspectoría Ambiental del municipio se hicieron presentes en las instalaciones de calle San Luis.

spot_img

El pasado viernes 17 a las 14 hs, vecinos realizaron una denuncia al WhatsApp de Inspectoría Ambiental del municipio de Centenario por fuertes olores a amoníaco provenientes de un ex frigorífico ubicado en las calles Chubut y San Luis del Barrio Ruca Niyeu.

De inmediato, personal de Inspectoría Ambiental acudió al lugar junto a bomberos voluntarios, quienes realizaron los testeos correspondientes y constataron que no había pérdidas ni de gas ni de amoníaco, aunque continuarán un seguimiento en caso de que persistan, para rastrear el origen.

Asimismo, desde inspectoría quedaron a disposición para concurrir nuevamente ante esta posibilidad. También estuvo presente personal de Camuzzi, los responsables del establecimiento y vecinos del sector.

Labraron un acta contravencional correspondiente por la emanación de olores que generó molestias respiratorias leves, como picazón nasal, en algunas personas.

Los contactos para denuncias ambientales son el 299 406-5309 o 299 401-8207 de Inspectoría Ambiental que depende de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img