domingo, noviembre 10, 2024
spot_img

Terror para una mamá y su pequeña hija: les balearon la casa por error

Más de 15 disparos impactaron contra el frente del domicilio de la calle Córdoba. Vecinos hace tres noches que no duermen por los constantes tiros.

spot_img
spot_img

Una joven madre y su pequeña hija no salen del terror que vivieron el jueves 21 por la madrugada cuando el domicilio de la calle Córdoba y Arturo Nahuel, en el Alto de Centenario, recibió al menos 15 disparos en el frente.

Milagrosamente ninguna resultó herida y se tuvieron que refugiar en una habitación en medio de todo el temor y uno de los tiros ingresó e impactó contra un espejo, la ráfaga de balas parecía nunca detenerse en una noche en la que la segunda meseta en cierta forma parecia Rosario relataron quienes residen en esa zona.

Según se supo el domicilio habría sido baleado por error y creen que en el lugar hace años residía una persona que tenía conflictos con una familia. Los disparos comenzaron cerca de las 22 hs y por tercera noche consecutiva refirieron los vecinos, el martes ni la presencia policial detuvo la situación y en las redes sociales muchos reportaban lo ocurrido.

“No dormimos, nos tuvimos que acostar en el suelo porque no sabemos si un tiro entra por la ventana, tengo a mis hijos abrazados a mí, parece que son dos familias que se enfrentan siempre pero estamos cansados así no podemos vivir tranquilos” expresó un vecino del sector que prefirió no dar su nombre.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img