Un hecho grave hecho ocurrió en horas de la noche del jueves 11 en el Barrio 173 Viviendas de Centenario, sobre la calle Bolivia. Vecinos del sector escucharon los gritos de una joven y fueron hacia una vivienda en construcción que fue abandonada semanas atrás, allí vieron como un grupo de sujetos salía corriendo en diferentes direcciones, aunque también la versión de otros vecinos es que la mujer fue arrastada con violencia hacia ese lugar.
En el lugar se encontraron con joven la cual manifestaba que la habían intentado abusar sexualmente. Si bien la versión oficial señalaba que a los pocos minutos llegó un móvil con personal policial de la Comisaría Quinta y este entrevistó a los vecinos por lo sucedido, los presentes señalan que este demoró casi una hora.
Indicaron que el domicilio en cuestión se convirtió en un aguantadero en pocos días a pesar de que estaba en construcción. Contaron que personas del ambiente delictivo pasan horas allí y hasta vigilan viviendas del lugar donde residen adultos mayores.
No hubo demorados por el hecho y todos expresaron su preocupación y pidieron una pronta intervención de las autoridades antes de que ocurra un hecho aún mayor.