Un choque fatal ocurrió el martes 2 pasadas las 9 de la mañana en la Ruta N°250 entre las localidades rionegrinas de Lamarque y Pomona, en el Valle Medio. Por causas que se tratan de establecer una Chevrolet Meriva y un Peugeot 408 impactaron frontalmente, los dos rodados tras el siniestro terminaron incendiados.
El hecho sucedió a la altura del kilómetro 253 y se supo que en la Meriva iba un matrimonio de Bariloche y sus dos hijos de 12 y 16 años hacia el Alto Valle, todos sufrieron lesiones y debieron ser trasladados hacia el Hospital de Choele Choel, luego la niña derivada hacia General Roca por una fractura de vértebra. En el otro auto, el cual finalizó a un costado de la banquina, iban las tres víctimas fatales que fueron identificadas como Facundo Chimatti, el conductor, y Alfredo Pérez y Elsa García quienes viajaban como acompañantes.
Los fallecidos eran oriundos de Viedma y esto pudo ser corroborado solo por la patente del auto porque la documentación personal también había sido destruida por el fuego. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Choele Choel y sus familiares ya habían sido anoticiados del trágico desenlace
El choque fue en un sector de recta y donde en uno de los carriles no se permiten los sobrepasos por lo que está en investigación cuál de los rodados invadió el carril contrario.